Empresa

Elias Cassis S.A. fue fundada en 1962 por Don Elias Cassis Abedrapo y hasta la actualidad se ha mantenido como empresa familiar.

Es una Empresa del Rubro Textil orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos telas de alta calidad en Tejido Plano y Tejido de Punto. A la vez contamos con una gran variedad de telas importadas; y esto nos permite entregar a nuestros clientes un valor agregado, dando servicios de estampado y teñido en las telas.

Cada temporada desarrollamos nuestra colección de Verano e Invierno, basándonos en la moda internacional con muestras y colores traídos cada año de Europa, y todo el trabajo que desarrollamos avalan nuestro prestigio actual en el mercado nacional.

Nuestra Planta Textil tiene el área de Tejeduría, en donde producimos Telas Planas(Uniformes para Empresas, Blusas, Sastrería, Salud) y Telas de Punto(Moda, Deportivas y Lencería). El área de Estampería(Desarrollo de diseños estampados en diferentes colores). El área de Tintorería(Proceso de teñido y acabado de las telas).

Nuestras modernas máquinas cuentan con la última tecnología de punta. Todas la máquinas son de procedencia Europea; por lo tanto hace que nuestra fabricación sea de calidad, garantizando los procesos de tejido, estampado, teñido y acabo de la telas

El personal calificado que trabaja en la empresa tiene un compromiso día a día con la empresa y los clientes, dando una atención personaliza y responsable, a la vez cuentan con gran experiencia y realizan cursos de capacitación de forma periódica en cada área para manternerse actualizados y así poder ser más eficientes y eficaces en los procesos.

La gran ventaja frente a nuestros posibles competidores es que brindamos un servicio personalizado en el desarrollo de diseños exclusivos en tejidos y estampados. A la vez damos un servicio de teñido y acabo de las telas para nuestros clientes.

Brindamos una atención personalizada de los propios dueños y un seguimiento en todo el proceso productivo y de postventa.

Hoy en día trabaja a la par su hijo Elias Cassis Reig, el cual tiene como objetivo principal hacer crecer, innovar y desarrollar nuevos procesos en la empresa, para así atender mejor las necesidades de los clientes en el futuro.